HOY QUE ESTOY DE BUEN ROLLO



Felicitandome por que me han concedido que comenzare este lunes de “Sistemas Microinformaticos” de 330 horas lo malo que es en Leganes pero por lo menos me subvencionan el transporte durante lo que dure el curso (64 € c/mes). Asi que a aprovecharlo y asi nos aireamos un poco y me da tiempo a escuchar material en el trayecto (jeje siempre viendo el lado positivo de las cosas).


Bueno para celebrarlo y viendo que por las tardes por aqui seguramente no me vereis os dejo el nuevo trabajo de los finlandeses ENSIFERUM en la version digipack con dos cds.

Ensiferum - One Man Army

Respecto al disco bastante bueno y sobre todo para fans de la banda. Tengo oculto y empapandome otra banda en esa onda pero que me estan gustando mucho…(proximamente).







HOY QUE ESTOY DE BUEN ROLLO

Silahkan tinggalkan komentar anda, baik saran atau kritik. Satu Komentar sangatlah berharga asalkan jangan nyepam